Plantillas memes, cómo hacer un meme fácil

Inicio / Plantillas memes, cómo hacer un meme fácil

Si buscas plantillas para memes es porque navegando por Internet o simplemente pasando el rato con tus amigos en Facebook, durante la pausa del almuerzo, o mientras vasen metro o autobús, te encontrarás con algún meme, algunos de los cuales se han convertido en virales propagándose por las páginas de periódicos y redes sociales a la velocidad del rayo. Algunos te habrá hecho reir mientras que otros te habrán hecho pensar en algo, reflexionar o simplemente indignarte. ¿Pero qué es un meme?

¿Qué es un meme? y cómo hacer uno fácilmente

Es una imagen (que puede representar a un actor famoso, un gatito, un niño, una criatura fantásitca, una escena de una película o serie de televisión o lo que venga bien) personalizada con una frase para expresar un estado de ánimo o un mensaje en particular.

El Meme explota el poder comunicativo inmediato de las imágenes y junto con los gifs, que son la nueva moda del momento, se ha convertido en una forma muy eficaz de comunicar pensamientos y crear diversión en temas sociales. En primer lugar, Facebook, donde estas formas de comunicación visual están a la orden del día, pero también Twitter, Pinterest e Instagram.

¿Quieres crear tu propio meme para difundirlo en las redes sociales?

Te sugerimos algunas herramientas en línea para usar, plantillas para memes, todo muy simple y rápido. Puedes elegir entre Chuck Norris, Batman abofeteando a Robin, Willy Wonka desconcertado y sarcástico, algunos animales ¡ y mucho más!

Los mejores sitios con plantillas para memes

Generador de meme: es una de las herramientas más populares para generar memes. Haciendo clic en “Generar una imagen o Crear un nuevo carácter” se puede subir una nueva imagen original o hacer clic en las existentes para modificarlas

Imgur: Te permite elegir un meme entre los más populares pero también crear fácilmente una nueva imagen, personalizarlo con un mensaje y empezar a difundirlo rápidamente en redes sociales.

Quick meme: Una herramienta muy similar al generador de Memes, te permite elegir un meme estándar entre los más populares de una lista muy grande, pero también crear un nuevo con plantillas para memes personalizados simplemente haciendo clic en “Make a meme”. Muy similar a esta es también Zipmeme.

Meme creator: Otra herramienta para generar meme muy popular. En el menú hay 3 opciones simples:”Inicio”,”Crear” y “Examinar”. La opción Crear conduce a una serie de plantillas de memes que puedes utilizar para tu creación.

Meme dad: Esta herramienta contiene muchas imágenes ya listas para publicar tal y como están o para personalizar añadiendo tu frase. Pero también te permite elegir tu propia imagen para subir y editar y está específicamente diseñada para trabajar en colaboración con Reddit, el sitio web de noticias sociales y entretenimiento.

Imgflip: Algunas de las mejores características de esta herramienta incluyen fuentes y tamaños personalizables, la capacidad de dibujar sobre imágenes y añadir más cuadros de texto.

Livememe: Su página principal es una colección de las imágenes más famosas que se han convertido en virales en las redes sociales. Una vez elegida la imagen, puedes simplemente añadir la frase que quieras y publicarla en la web.

¿Y estás listo para crear tu meme original?